Imagen1.png
TABLAROCA CONSTRUCCION Y REMODELACION® 
Es una empresa de Constructor(a) de todo tipó  prefabricadas dedicados a la construcción y remodelación de hogares, negocios e indrustriales  de acuerdo con los deseos y las necesidades del cliente.
 
Se fundó en 2005 con el anterior nombre Dwhite Recubrimientos.
 
Nuestro equipo estará listo para ayudarle en lo que necesite.  Tenemos varias obras que garantizan nuestro trabajo ,Llámenos para solicitar un cotizacion sin compromiso. 

 ¡Llame ahora!
Ing. Efrén Domínguez White Cel. 4431057702 
Arq. Jonathan Joszeth Domínguez Flores Cel 4428239644   
EMAIL: joszethan23@gmail.com
edominguezw@gmail.com
6
11
plafones-de-tablaroca-en-monterrey
2
5
4
7
6
8
9
12
13
10
         ¿Cómo empezar a trabajar con TABLAROCA®?
     
La Tablaroca es uno de los mejores materiales que existen para trabajar en interiores.
Puedes usarla en plafones falsos, paredes interiores, muros divisorios, y estructuras decorativas.
Nuestra instalación de muros prefabricados es realizada por personal capacitado para garantizar un trabajo hecho adecuadamente sin importar el tipo de proyecto que tengas.
30
41
40
42
39
38
34
36
37
35
33
32
31
  El DUROCK® 
Es ideal para usos exteriores e instalaciones con contacto al agua como áreas de regaderas o lavaderos domésticos e industriales.
 
El DUROCK® es totalmente resistente a la intemperie, sol y agua.
DUROK.jpg
 ¡Llame ahora!
Ing. Efrén Domínguez White Cel. 4431057702 
Arq. Jonathan Joszeth Domínguez Flores Cel 4428239644   
edominguezw@gmail.com
                                              El DUROCK® 
Es una hoja flexible de 12.7 mm X 1.22 m X 2.44 m (1/2” X 4’ X 8’) fabricada en base de cemento y reforzada con una malla de fibra de vidrio.
 
El cemento resiste tanto el contacto directo con el agua así como la exposición continua al viento y el sol de la intemperie, sin sufrir ninguna alteración.

DUROCK® no es totalmente impermeable puesto que el agua se filtra por los poros del material, aun después de recubrirlo con el cemento flexible BASECOAT®.

 

Para evitar filtraciones hacia el interior del muro en estas condiciones se recomienda impermeabilizar se debe colocar una barrera impermeable en el interior del muro, ya sea de TYVEK o cartón asfáltico para asegurar que no haya filtraciones hacia el interior del muro.

BASECOAT® y EXTERIOR TAPE® son los materiales para cubrir las uniones de los muros de DUROCK®, en el caso de muros de Durock debemos cubrir toda la superficie con Basecoat (rendimiento 3 kgs/m2) para dar una apariencia de un muro de material. 

Pastas-basecoat.jpg
insm12f44b1508c26554.jpg
El DUROCK® PERFILES METALICOS
Los PERFILES METALICOS son estructuras de lamina galvanizada que sirven para formar una estructura que sostenga el DUROCK®, viene en varios anchos, 4.10, 6.35, 9.20 y 15.24 cms, dependiendo del diseño para muros, paredes, divisiones, muros curvos, cajillos, repisas, anaqueles, alacenas o muebles.
 
En calibre 20 para instalaciones de DUROCK®.

En instalaciones de DUROCK® cada 40.6 cms (16”).
 
La longitud estándar de los PERFILES METALICOS es de 2.44 y 3.05 mts, en caso de requerir muros mas altos puede ser necesario empalmar POSTES para alcanzar la altura deseada.
 
Una vez montada la estructura de PERFILES METALICOS, se forran con placas de DUROCK®atornilladas a los PERFILES METALICOS para completar la instalación del muro o pared.

En ocasiones se sugiere forrar un muro convencional con DUROCK®, es mas rápido económico y limpio que cubrirlo con los materiales convencionales.
 
En estos casos, los PERFILES METALICOS se sujetan al muro y por el otro lado sostienen la placa de DUROCK®.
 
Los PERFILES METALICOS tienen perforaciones para poder colocar mangueras para cableados eléctricos, de voz o datos.

2.jpg
3.jpg
4.jpg
Imagen1.png
         
  VIDEO ¿Cómo instalar USG DUROCK®?
  TABLAROCA ® 
Todas las versiones de Tablaroca son ideales para la instalación de MUROS PREFABRICADOS, MUROS DIVISORIOS Y MUROS DE TABLAROCA®, en todos sus espesores 1/2″, 3/8″ y 5/8″  y versiones:
 
Estandard (NBR),
Resistente a la humedad (WR) y hongos
 
Resistente al fuego (FC).  totalmente resistente a la intemperie, sol y agua.
TABLAROCA.jpg
9.jpg
 
Resistente al fuego (FC). 
totalmente resistente a la intemperie, sol y agua.
Imagen 2.png
CLIK
7.jpg
Resistente a la humedad (WR) y hongos
 
Imagen 2.png
CLIK
30.jpg
Tablaroca  Estandard (NBR),
Imagen 2.png
CLIK
SLTAN.jpg
 ¡Llame ahora!
Ing. Efrén Domínguez White Cel. 4431057702 
Arq. Jonathan Joszeth Domínguez Flores Cel 4428239644   
EMAIL: joszethan23@gmail.com
edominguezw@gmail.com
                          
La TABLAROCA®

No es resistente al sonido, sin embargo existen sistemas complementarios diseñados para reducir el paso de ruido de un lado al otro del muro, desde una reducción acústica como un muro de material convencional hasta un aislamiento casi total, como puede ser un conjunto de salas de cine, donde no se escucha el sonido de la sala contigua.

Igualmente, la estructura de TABLAROCA® instalada adecuadamente en una oficina o casa puede aislar casi totalmente el sonido de trafico, maquinaria o un elevador de las áreas para uso humano. Así mismo, una instalación adecuada de TABLAROCA® puede evitar la propagación de sonido de las voces de una sala de juntas a las salas adyacentes.

El sonido se propaga a través de materiales sólidos como pueden ser estructuras metálicas que soportan la TABLAROCA® o a través de los huecos que quedan sobre los PLAFONES.

 

Por lo tanto es importante que el tratamiento anti-sonido sea un proyecto conjunto de paredes, estructuras y techos para tener una mayor efectividad en sus Tablaroca instalación.

Al igual que el sonido la temperatura puede ser un factor importante, la colchoneta de fibra de vidrio funciona como aislante acústico y térmico al ser instalado, pues evita la trasferencia de calor de un lado al otro y es mas cálido en invierno (evita la fuga o pérdida de calor del interior) y mas fresco en verano (evita la entrada del calor del exterior).

La TABLAROCA® tiene las orillas rebajadas para que el tratamiento de las juntas no se abulte, sino que quede al ras de la superficie dando un mejor terminado a sus MUROS PREFABRICADOS, MUROS DIVISORIOS Y MUROS DE TABLAROCA®.

         TABLAROCA CONSTRUCCION Y REMODELACION ®       
    "Construyendo tus Ideas"
Imagen1.png
Imagen1.png
11
10
12
9
8
6
7
5
2
4
1
3
11
10
12
9
8
6
7
5
2
4
1
3
4
7
10
Nos comprometemos a realizar Trabajos que cumplan las expectativas y satisfacción del cliente, mediante un enfoque de calidad y personal competente..
¡Llame ahora!
Ing. Efrén Domínguez White Cel. 4431057702 
Arq. Jonathan Joszeth Domínguez Flores Cel 4428239644   
EMAIL: joszethan23@gmail.com
edominguezw@gmail.com
         CONSTRUCCIONES EN TABLAROCA ®       
Somos una empresa 100% Mexicana, con más de 20 años de experiencia , ofreciendo a nuestros clientes las mejores instalaciones de tabla roca, estructuras metálicas y otros servicios como: electricidad, plomería, albañilería, etc
14.jpg
12.jpg
13.jpg
11.jpg
9.jpg
10.jpg
6.jpg
8.jpg
1.jpg
2.jpg
39.jpg
34.png
3.jpg
SLTAN.jpg
7.jpg
9.jpg
8.jpg
         
  Recubrimientos Texturizados y Decorativos 
Imagen1.png
         TABLAROCA CONSTRUCCION Y REMODELACION ®       
   
GRACIAS.jpg